El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Productos Industria
 
 

El niquelado químico de las cadenas, garantiza una optima adherencia del revestimiento del metal de base. El revestimiento es uniforme y compacto. Esta característica asegura resistencia a la corrosión, también en ambientes ligeramente corrosivos (exteriores, en contacto con agua de mar, etc.)

La dureza superficial, que esta adicionalmente incrementada por la presencia de un porcentaje controlado de fosforo, garantiza una optima resistencia al desgaste y reduce la fricción.

Todas las partes están niqueladas químicamente antes del montaje. La resistencia mecánica de estas cadenas es la misma que la cadena standard. Aspecto plateado brillante. Frecuente su aplicación en alimentación.

Normalmente estas cadenas no están pre-lubrificadas para evitar la utilización de lubrificante no compatible con la instalación (no conocida a priori). Las cadenas deberán lubrificarse con el lubrificante mas adecuado en el momento de la instalación. Las cadenas con niquelado galvánico (NG) y con zincado galvánico (ZC) pueden fabricarse bajo pedido.

Estos revestimientos son mas económicos que la serie NC - en particular la cadena ZC - pero las características de comportamiento, en términos de resistencia a la corrosión y al desgaste, son inferiores si se comparan a la serie niquelada químicamente.

El proceso de nitruacion requiere la utilización de una aleación especial de acero. Se efectúa sobre piezas bonificadas y produce una capa externa de 0,2 - 0,3 mm. de espesor (Max.) de nitruros de hierro (Fe4N) que aumenta de modo considerable la dureza superficial. La nitruración permite obtener valores de dureza superficial de hasta 1000 - 1200 HV, mientras que con el proceso tradicional de cementación se obtienen valores alrededor de 650 - 700 HV.

   
 
Anterior     Siguiente
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Surcar   Av. Pte. Perón 2987 - Villa María - Córdoba - Arg. - Tel. 0353 4520600 / 4527111 - Fax 0800 8888 686
ventas@surcarsrl.com.ar - administracion@surcarsrl.com.ar - compras@surcarsrl.com.ar
info@surcarsrl.com.ar
Facebook
   
Empresa Agro Industria Ubicación Contacto Acceso a Clientes
Draco Estudio