El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Productos Industria
 
 

La serie Chroma, gracias a la particular tecnología constructiva de los ejes (pernos) y casquillos (bujes), garantizan una mejor resistencia al desgaste respecto a la cadena standard con ejes cementados.

Los ejes están sometidos a un tratamiento termo-químico, llamado cromizacion, que difunde un estrato superficial de carburo de cromo. Los ejes cromizados ofrecen una dureza superficial 2 o hasta 3 veces superior respecto a los ejes cementados.
El particular diseño de las cuales están dotados los casquillos de las cadenas Chroma garantizan un perfecto contacto con los ejes, resaltando las características de precisión en la construcción de esta cadena. Este proceso elimina el efecto ""barril"" que podría aparecer en el casquillo a causa de la presión al montarlo en la malla, reduciendo la superficie de trabajo de la cadena.

Otra particularidad de los casquillos es un revestimiento especial con propiedades anticorrosivas y con resistencia al desgaste que permite obtener una optima duración también cuando no puede garantizarse una lubricación continua.
El menor coeficiente de fricción entre ejes y casquillos garantizan una mejor eficiencia en la transmisión de potencia y, particularmente en el caso de alta velocidad, estas cadenas operan a temperatura inferior (con aumento de la duración del lubricante) y son mas silenciosas que las cadenas standard.

Son ideales para aquellas aplicaciones donde, a causa de distancias fijas entre ejes o limitado recorrido del tensor, solo se admiten reducidos alargamientos en funcionamiento. Se consiguen óptimos resultados en la industria del embalaje, la alimentaria y textil, en el campo agrícola y en todos los casos en que se requiera precisión y constancia de funcionamiento.

   
 
Anterior     Siguiente
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Surcar   Av. Pte. Perón 2987 - Villa María - Córdoba - Arg. - Tel. 0353 4520600 / 4527111 - Fax 0800 8888 686
ventas@surcarsrl.com.ar - administracion@surcarsrl.com.ar - compras@surcarsrl.com.ar
info@surcarsrl.com.ar
Facebook
   
Empresa Agro Industria Ubicación Contacto Acceso a Clientes
Draco Estudio