El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Productos Industria
 
 

Las dimensiones de una cadena a rodillos son: el paso (P), el diámetro externo de los rodillos (Dr) y el ancho interno (W). El paso es la distancia, medida en milímetros, entre dos ejes (pernos) consecutivos de la cadena. El ancho interno es la distancia, medida en milímetros, que separa las caras internas opuestas de las placas del eslabón (malla) interior: a menudo esta medida se identifica nominalmente con el ancho del rodillo de la cadena.
Las cadenas a rodillo están formadas por una serie de eslabones interiores y exteriores que se articulan entre si de forma tal que constituir un mecanismo flexible para la transmisión del movimiento.

Eslabón (malla) interior:
Esta formado por dos placas con perfil a ""ocho"", cada una con dos agujeros dentro de los cuales son introducidos a presión los casquillos (bujes). Sobre los casquillos se montan dos rodillos que reducen el rozamiento durante el engrane de la cadena con la rueda dentada.

Eslabón (malla) exterior:
Esta formado por dos placas conectadas entre ellas por dos ejes (pernos) que pasan a través de los casquillos de dos eslabones interiores consecutivos, para obtener la continuidad de la cadena . Si la cadena es del tipo remachado, los ejes de los eslabones exteriores son remachados sobre ambos lados. Si la cadena es del tipo desmontable, los ejes de los eslabones interiores son remachados de un lado mientras que del otro lado presentan un pasador (chaveta), o una horquilla elástica que permite desarmar fácilmente la cadena.

Eslabón (malla) de unión:
Es un eslabón exterior desmontable que se usa para conectar entre si los extremos de una cadena remachada para así formar un anillo cerrado.
Eslabón acodado: Es el eslabón que permite obtener un numero impar de pasos (numero impar de ejes). Este eslabón esta formado por un eje, un casquillo, un rodillo y dos placas acodadas conectadas entre ellas por medio del casquillo en la parte estrecha (de igual ancho al ancho interno W) y por medio del eje del lado mas ancho (ancho igual al del eslabón exterior). El eslabón acodado funciona entonces por mitad como un eslabón interior y por mitad como un eslabón exterior. El eslabón acodado puede ser montado en la cadena en fabrica y por lo tanto, teniendo un eje desmontable (con chaveta u horquilla elástica), puede ser montada conjuntamente con un eslabón de unión normal. Para los anillos cerrados de cadena remachada con pasos impares provistos de fabrica se utilizan eslabones acodados a tres rodillos que están compuestos de un eslabón acodado remachado y un eslabón interior.

Nuestra empresa, es importadora de Cadenas a rodillos MAXTOP. Todas nuestras cadenas a rodillos se distinguen por calidad y buen precio y son reconocidas a nivel mundial. Contamos con un amplio stock, de varios tipos y modelos.
Dentro de las marcas que distribuimos, se encuentra la marca REGINA, de origen Italia. Vale la pena agregar que esta es la marca por la que han optado muchos de los fabricantes de maquinaria agrícola pesada para incluirlas en sus equipos como originales, por su excelente calidad y duración frente a los trabajos más intensos.
Otras marcas que trabajamos son STEINMANN, la cual es la marca alternativa de REGINA, de muy gran calidad y poco mas economica; y por ultimo, otras cadenas importadas como LINK-BELT, SC, KMC y ZHD".

   
 
Anterior     Siguiente
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Surcar   Av. Pte. Perón 2987 - Villa María - Córdoba - Arg. - Tel. 0353 4520600 / 4527111 - Fax 0800 8888 686
ventas@surcarsrl.com.ar - administracion@surcarsrl.com.ar - compras@surcarsrl.com.ar
info@surcarsrl.com.ar
Facebook
   
Empresa Agro Industria Ubicación Contacto Acceso a Clientes
Draco Estudio